sábado, 13 de marzo de 2010

LISTA DE SLOGANS

1. Zucaritas.
Hará un Tigre de ti
Quiere decir que Zucaritas da fuerza, energía, vitalidad y que la persona que los ingiere es un ganador en los deportes.

2. Pronósticos.
Ganas tú, ganamos todos
Este mensaje sugiere a las personas la posibilidad de ganar dinero, que puede estar entre los ganadores, que tengan confianza y participen.

3. Sección Amarilla.
Sí funciona y funciona muy bien
Da la idea de que el cliente que contrate los servicios de Páginas Amarillas tendrá éxito y los resultados de dicha publicidad serán óptimos y efectivos.

4. Bimbo.
Con el cariño de siempre
Transmite al consumidor: afecto, interés, confianza, un sentimiento de familiaridad, lo cual es una forma de satisfacer la parte emocional de las personas.

5. Telcel
Todo México es territorio Telcel
Quiere decir que la persona que compra un teléfono telcel no tendrá problemas con la señal, si vive o si viaja a cualquier punto geográfico de México.

6. Wallmart.
Precios bajos siempre.
Su objetivo es transmitir al cliente que Wallmart es una buena opción para ir a comprar, que es una empresa que cuida la economía de la gente y que si le va a rendir su dinero, que los precios son accesibles y además que toda su mercancía en cualquier temporada del año mantienen precios moderados

7. Sabritas
A que no puedes comer solo una
Reta al consumidor a probar Sabritas, y que éstas están tan sabrosas que no se podrá resistir a seguir comiendo más y más.

8. Oxxo
En OXXO, queremos verte feliz…
Sugiere al consumidor que complace deseos o necesidades, ya que es una cadena de tiendas en las cuales se ofrece productos de la canasta básica, comida rápida, botanas, licor, etc., las 24 horas del días.

9. Gansito
Recuerdameee
Transmite ternura, y además combinado con la voz, mueve la parte emocional. Su frase es contagiosa e invita al cliente que cuando vaya al mercado se lleve su gansito marinela, que consuma constantemente ese producto. Su objetivo es estar presente en la mente del consumidor.

10. Cheyenne
¿Y la Cheyenne apá?
El mensaje lo envían a dos públicos. Al cliente potencial que puede adquirir en este momento una cheyene y al publico infantil.
Mueve el aspecto emocional, su finalidad es provocar el deseo en la persona, la sensación de vacio si no la tiene y que se compre una Cheyene.
Su objetivo es estar presente en la mente del consumidor y que éste solo vea una opción cuando decida adquirir un vehículo: el cual debe ser una Cheyenne.

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