miércoles, 10 de marzo de 2010

preguntas Maybelline

1. ¿Qué retos creativos considera que es probable que Maybelline encuentre al tratar de promover sus productos de maquillaje en un plano internacional, ¿Qué es "modo de ver" y qué tan esencial es para los sitios globales de Maybelline?


a) El crear productos que satisfagan las necesidades de cada tipo de cultura y forma de vida en el mundo, darlos a conocer a través de los medios más adecuados para llegar a todo el mundo ofreciendo todas las características y beneficios que cada uno de ellos pueden otorgar a quienes utilizan los productos.

* Mantenerse y continuar posicionado en el mercado a través del tiempo, representa un mejoramiento e innovación continuos en sus productos con la finalidad de satisfacer los gustos y preferencias de sus diversos tipos de clientes (posible, potencial. Comprador, eventual y habitual).

b) El buscar atender las características particulares de cada cultura habla muy bien de Maybelline, pues nos demuestra que para la empresa todo su público internacional es importante.
* Demuestra ser una empresa comprometida e interesada por sus clientes a nivel internacional, tomando en consideración sus gustos y preferencias de acuerdo a su nacionalidad, también es una forma de acercarse a sus clientes, que es una empresa que utiliza medios que están a la vanguardia para hacer llegar sus productos a los compradores.



2. ¿Cuántos son los retos de medios típicos que las compañías tienen que superar al anunciarse globalmente? ¿Cuáles de los sitios internacionales actuales de Maybelline consideras que tienen los mayores retos de medios? ¿Por qué?

* Uno de los principales retos es satisfacer las diversas necesidades, gustos y preferencias de sus clientes, saber adaptarse a los cambios y utilizar la publicidad adecuada de acuerdo al idioma, usos, costumbres y preferencias de acuerdo al mercado meta.


1.1 Buscar adaptarse al tipo de publico al que se dirige la publicidad; utilizar el idioma, expresiones y sus caracteristicas particulares.

1.2 Ofrecer los productos que ellos realmente necesitan de acuerdo a su forma de vida.

1.3 Que los productos cubran las caracteristicas de precio, calidad y servicio adecuados para la cultura a que va dirigido.



2. Los sitios que representan mayores retos: Estados Unidos, Mexico y Europa; por los grandes avances tecnologicos y la gran diversidad de culturas que habitan en el pais.



3. Respesto a las tácticas de promoción usadas por Maybelline en sus sitios, ¿usa la compañía las mismas promociones en cada país? ¿Qué retos reglamentarios enfrenta Maybelline con sus sitios y con sus estrategias de promoción?



a) No, en cada pais promueve los productos que atienden las necesidades de cada cultura, de acuerdo a las tendencias en moda.



b) El utilizar los medios, idioma, imagenes, expresiones de acuerdo a la cultura de cada pais.

No hay comentarios:

Publicar un comentario