miércoles, 10 de marzo de 2010

preguntas y comentarios de Maybelline

1.¿Qué retos creativos considera que es probable que Maybelline encuentre al tratar de promover sus productos de maquillaje en un plano internacional, ¿Qué es "modo de ver" y qué tan esencial es para los sitios globales de Maybelline?


* Mantenerse y continuar posicionado en el mercado a través del tiempo, representa un mejoramiento e innovación continuos en sus productos con la finalidad de satisfacer los gustos y preferencias de sus diversos tipos de clientes (posible, potencial. Comprador, eventual y habitual).

* Demuestra ser una empresa comprometida e interesada por sus clientes a nivel internacional, tomando en consideración sus gustos y preferencias de acuerdo a su nacionalidad, también es una forma de acercarse a sus clientes, que es una empresa que utiliza medios que están a la vanguardia para hacer llegar sus productos a los compradores.



2. ¿Cuántos son los retos de medios típicos que las compañías tienen que superar al anunciarse globalmente? ¿Cuáles de los sitios internacionales actuales de Maybelline consideras que tienen los mayores retos de medios? ¿Por qué?

* Uno de los principales retos es satisfacer las diversas necesidades, gustos y preferencias de sus clientes, saber adaptarse a los cambios y mejorar continuamente la calidad en el servicio y calidad de sus productos

*El impacto de la globalización ante la que se enfrentan diversas empresas las obliga a adaptar su publicidad de acuerdo a la cultura y características de cada país, así como a sus posibilidades económicas



3. Respesto a las tácticas de promoción usadas por Maybelline en sus sitios, ¿usa la compañía las mismas promociones en cada país? ¿Qué retos reglamentarios enfrenta Maybelline con sus sitios y con sus estrategias de promoción?

*No, no utiliza las mismas campañas ya que éstas son adaptadas de acuerdo a los gustos, preferencias, costumbres, cultura, moda etc. de cada país y las estrategias que utiliza son de acuerdo a la tendencia del mercado

No hay comentarios:

Publicar un comentario